Pelotas especiales para el juego de los perros

94 467 83 74
Pelotas especiales para el juego de los perros

Algo que observamos con frecuencia en nuestra en nuestra tienda de mascotas de Vizcaya es que, para muchos de nuestros clientes, su perro o su gato es mucho más que una mascota, podría decirse que es un miembro más de la familia. Por eso, a nadie le puede extrañar que, cuando vienen a comprar el pienso, se lleven también alguno de los muchos juguetes para ellos que puedes encontrar en nuestras estanterías.

Pelotas de decenas de tamaños, colores y texturas, mordedores de tela o de goma, ratones mecánicos para perseguir, muñecos de goma con forma de hueso o de pájaro o de pescado… Podríamos llenar páginas y páginas solo con enumerar cada uno de los juguetes que tenemos en existencias. Hay juguetes, incluso, que ayudan a desarrollar la inteligencia del animal con los que el cachorro tiene que mover una palanca para conseguir una recompensa, o levantar una trampilla…  

Al igual que ocurre con los niños, tampoco es ideal que un perro tenga toda la casa llena de juguetes, porque termina por no hacer caso de la mayoría y una persona podría tropezar con ellos y caer al suelo. Desde nuestra tienda de mascotas de Vizcaya solemos recomendar que el animal tenga a su disposición solamente 3 ó 4 juguetes, eso quiere decir que se los debemos ir cambiando cada cierto tiempo.

Queríamos llamar tu atención sobre las pelotas. No es extraño que los perros jueguen con pelotas de tenis que ya no se usan. Suelen mordisquearlas hasta arrancarles esa telilla de pelos que tienen alrededor, tragándose buena parte de ella. Pero esos pelillos, hechos con fibra de vidrio pueden ser muy dañinos para ellos.

En Bilbotxakur tenemos pelotas para perros que, similares a las de tenis, están pensadas específicamente para ellos y fabricadas con productos totalmente inofensivos.        

haz clic para copiar mailmail copiado